Nuestros servicios

Shift es una asociación de jóvenes profesionales y amigas que trabajan en equipo para ofrecer la mejor calidad de servicios lingüísticos.

Traducción

Trabajamos con inglés, portugués y español. Ofrecemos traducción de textos técnico-científicos (mecánica, TI, medicina y farmacología) y de textos de ciencias sociales y humanidades (educación, turismo, servicios sociales y organizaciones internacionales).

Traducción Pública

Traducción pública de inglés a español y viceversa de documentos públicos o privados: documentación personal, certificados y analíticos académicos, y registros policiales, entre otros, con certificación en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba, Argentina.

Transcripción

Registro escrito de material de audio en inglés, portugués y español de acuerdo con las necesidades del cliente.

Posedición de traducción automática

Editamos la traducción generada por un motor de traducción automática para garantizar la alta calidad lingüística del texto.

Interpretación de enlace

Interpretación de enlace en el lugar en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz, Argentina.
+ 0
años de experiencia
+ 0
palabras traducidas
+ 0
clientes felices

El Equipo Shift

Colegas, amigas y socias.

Antonella Speroni

Inglés y español
Antonella trabaja en traducción dentro de las áreas de ciencias sociales y humanidades. Tiene experiencia en traducción de textos sobre turismo, atención de la salud, defensa y organizaciones internacionales, entre otros. Ha participado en proyectos de subtitulado e interpretación de enlace. Está matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba, Argentina.

Julieta Olivero

Inglés, portugués y español
Julieta se especializa en mecánica, TI y telecomunicaciones. Trabaja con diferentes textos dentro de las áreas técnicas, científicas y tecnológicas. Tiene experiencia en transcripción y traducción de material de audio.
Tenemos los recursos para ayudarte.

Nuestro Trabajo

Testimonios

Muy profesional y excelente calidad de trabajo. Sin dudas, trabajaría con ella a largo plazo.

Lingual Consultancy Services

Julieta es muy buena traductora y muy eficiente. Excelente calidad de trabajo. La recomendaría a otras organizaciones.

Laura Nanchino

Antonella me tradujo certificados universitarios y análisis médicos que debía enviar al exterior con prisa. Excelente su atención y predisposición para asesorarme desde el primer día. Traducción de calidad y en un tiempo reducido, ¡muy satisfecha del resultado final!

Giuliana Moroni

Especialista en Comercio Internacional
¡Muchas gracias, Anto, por tus excelente servicios! Totalmente recomendable.

Augusto Altman

Requerí la traducción de documentación para presentar para solicitar una beca en el exterior. La calidad de la atención, el tiempo de entrega y los resultados fueron excelentes. Las recomiendo completamente, en especial por su calidad humana y profesional en los servicios prestados.

Martín Gramática, MSc

He requerido los servicios de traducción de Antonella S. Speroni en varias oportunidades. Su trabajo siempre ha sido rápido e impecable. ¡Muy profesional!

Belén Portelli

Trabajé con Antonella de Shift Languages estas vacaciones para traducir una sentencia de divorcio, y recomiendo sus servicios 100%. Es una profesional muy capaz que además respondió eficientemente a todos mis mensajes, trabajó con rapidez para cumplir con mis plazos, y todo lo hizo con una sonrisa y la mejor onda. Estoy segura que voy a volver a trabajar con ella en el futuro!

Samira Caamano

Nuestro Blog

Comunicate con nosotras

Podemos ayudarte.

Bring your world closer