El equipo soñado

NUESTRO EQUIPO / NUESTRAS HABILIDADES

Un equipo de jóvenes profesionales y amigas comprometidas que se esfuerzan para brindar un servicio de excelente calidad. Shift Languages es una empresa de servicios lingüísticos establecida en la ciudad de Villa Carlos Paz, Argentina, que busca brindar distintas propuestas y servicios idiomáticos. Nuestros idiomas de trabajo incluyen español, inglés y portugués, y esperamos incluir otros idiomas pronto.

Nuestro Equipo

Julieta Olivero

Inglés, portugués y español
Julieta Olivero es traductora pública nacional de inglés (UNC) y traductora de portugués. Se especializa en nuevas tecnologías, mecánica e informática. También ha participado en proyectos de subtitulado y transcripción de videos técnicos, y en proyectos de traducción de textos médicos. Trabaja como traductora freelance para clientes de todo el país y de países limítrofes, y ha tenido la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos en diferentes ámbitos.

Además, se ha desempeñado como docente de inglés y de español para extranjeros. Trabaja, principalmente con niños desde los 4 años, pero también tiene experiencia como docente de empleados de reconocidas compañías de Brasil.

Le interesan el emprendimiento y el mundo empresarial. Dedica mucho de su tiempo a capacitarse y a establecer vínculos y redes con otros profesionales, con posibles clientes y con otros emprendedores.
En su tiempo libre, disfruta mucho de sus formas de arte favoritas: la música y la literatura. Siempre es un buen momento para escuchar un disco, tocar guitarra, leer un libro nuevo, o inspirarse y escribir.

Antonella Speroni

Inglés y español
Antonella Speroni es traductora pública nacional de inglés y español (Universidad Nacional de Córdoba) y está matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba.

Durante los últimos cinco años, se ha desempeñado como profesora de inglés en distintas instituciones educativas, tanto públicas como privadas, y ha trabajado con adolescentes y adultos de distintos niveles.

Como traductora, trabaja con clientes de Argentina y el exterior, principalmente en las áreas de defensa, organizaciones internacionales (como organismos de la ONU), educación, servicios sociales y atención de la salud. Le interesan las relaciones internacionales y la situación global actual, y ha completado una certificación en Análisis de Política Internacional (Córdoba Global), entre otras actividades relacionadas.

En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, y ver series de televisión y películas. Además, le gusta leer y es fanática del género fantástico.

Lo que nos gusta

Familia y amigos

Escuchar música

Viajar

Leer libros

Ver películas

Estamos listas para empezar tu proyecto.